Colaboradores en Latinoamérica

Xochipilli Magazine

abre este espacio de comunicación y se complace en tener como Colaboradores en Latinoamérica al proyecto POIESIS, con el fin de extender los lazos de nuestra revista a través del arte, franqueando los aparentes muros de la distancia.

POIESIS es un espacio donde la literatura comparte las voces más actuales,  culturas, historias e imaginarios con los que como lectores nos podemos  identificar para redefinir los territorios de nuestra América. 

Este proyecto busca unirnos como lectores de una región rica en historias en contacto con un  mundo globalizado, rediseñar los mapas que nos han aislado, tender puentes, hilos y toda clase  de comunicaciones entre las naciones. 

POIESIS tiene como apuesta reinventar y experimentar nuevas formas de narrar la realidad de  nuestro continente de la mano de las nuevas plumas. Desde la ficción, el periodismo o la  poesía, se busca un diálogo entre las diferentes propuestas culturales. Para ello la apertura de  un espacio para exposición de las obras, de vinculación entre expertos y jóvenes creadores,  para intercambio de conocimientos e ideas que enriquecen a todo creador.